GIRONA F. C. - Gerona, España - Temporada 2017-18 - Aday, Christian Stuani, Marc Muniesa, Pedro Alcalá, Bernardo y Borja Iriazoz; Pablo Maffeo, Borja García, Portu, Pere Pons y Álex Granell. GIRONA F. C. 1 (Alcalá) MÁLAGA C. F. 0. 26/08/2017. Liga de 1ª División, jornada 2. Gerona, estadio Municipal de Montilivi.

El rival de hoy: El Girona, la revelación liguera también firma buenos números en la segunda vuelta

Redacción: Latribunamadridista.com

El Girona, el rival de hoy que nos visita en el Santiago Bernabéu está siendo la gran revelación de la temporada además, de por firmar buenos números en la primera vuelta como el mencionado triunfo ante el Real Madrid en ” Montilivi” (2-1), por los buenos registros de una segunda vuelta donde de los nueve encuentros disputados ha logrado ganar cinco, empatar dos y solamente perder dos.

No es menos cierto que las dos derrotas han llegado contra dos rivales de garantías, el Barcelona y el Sevilla mientras que los empates fueron contra el Atlético de Madrid y el Málaga mientras que de las cinco victorias logradas en esta segunda vuelta, una de esas cinco ha llegado contra otro de los “gallitos” de la liga y que curiosamente pelea con el propio Girona por Europa, hablamos del Villareal de Calleja.

Recordemos que de empezar la liga en la segunda vuelta, el líder sería el Real Madrid empatado a puntos con el Atlético de Madrid, 22 puntos para cada de 27 disputados seguidos por el Barcelona con 21 puntos mientras que el Girona ocuparía esta hipotética cuarta plaza con 17 puntos de 27 posibles. Sin duda, números de equipo revelación que no por ello, evitara una casi segura derrota esta noche en el Bernabéu ante el Real Madrid, infalible en la segunda vuelta con cuatro triunfos de cuatro posibles ( Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Alavés y Getafe).

 

About Jorge Gómez-Manzanilla