CR7 RM

EL REAL MADRID SUMA YA 11 PARTIDOS EN CHAMPIONS SIN PERDER ANTE EQUIPOS INGLESES

Redacción: realmadrid.com

A pesar del empate a 1 ante el Tottenham, el Real Madrid suma ya la friolera de 11 partidos consecutivos, en Liga de Campeones Bernabéu sin perder ni un solo encuentro ante equipos británicos.

La racha comenzó en la 2010/11 cuando el Real Madrid de Mourinho ganó precisamente al Tottenham por 0-1 en la ida de octavos de la Liga de Campeones mientras que en Chamartín goleó por 4-0 al cuadro londinense.

La racha de triunfos continuó en la 2012/13, aún con Mou en el banquillo merengue, ganando en la fase de grupos al M. City (3-2) y empatando ante los “citizens” (2-2).

Esa misma temporada, 2012-13, el Real Madrid empataba a 1 en el Bernabéu ante el M.United, en la ida de octavos de la Champions League y ganaba en Inglaterra (1-2), el día del nacimiento de www.latribunamadridista.com

En la 2014/15, el Real Madrid ganaba por (1-0) al Liverpool, en la fase de grupos y en Inglaterra por (0-3) en lo que fue una auténtica exhibición madridista.

Ante el City, en las semis de la 2015/16, el Real Madrid ganaba la eliminatoria al City tras empatar a cero en tierras ingleses y ganar por (1-0), gol de Bale, era el año de la Undécima, la primera de Zidane como técnico merengue.

Hoy, undécima encuentro de Champions consecutivo ante equipos ingleses sin perder gracias al 1-1 en el Bernabéu ante el Tottenham.

About Jorge Gómez-Manzanilla