RONALDO

El Real Madrid, invicto ante el CSKA e invicto en Rusia en las tres últimas visitas

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com  / Foto: realmadrid.com

Cuarta visita del Real Madrid a Rusia desde 2003, en el nuevo siglo XXI, un Real Madrid que en las tres últimas visitas ha cuajado buenos resultados con dos triunfos y un empate, curiosamente, ante el CSKA de Moscú, el último resultado y el último enfrentamiento, en la ida de Octavos de Final en un encuentro que finalizó con (1-1), con gol ” in extremis” del equipo local. Posteriormente, el Real Madrid solventaría la eliminatoria goleando en el Santiago Bernabéu por (4-1).

Anteriormente a este último enfrentamiento, el Real Madrid se enfrentaba en la 2003 al Lokomotiv de Moscú en la segunda fase de la Liga de Campeones de la 2003/04 y el Real Madrid ganó al cuadro ruso con gol de Ronaldo Nazario por (0-1). Cinco años después, el conjunto madridista volvió a Rusia, en concreto, en la fase de grupos de la 2008/09 para derrotar por (1-2) al conjunto ruso del Zenit de San Petersburgo.

Precedentes ante rivales rusos
Este será el partido número 17 contra un equipo ruso en la Copa de Europa. Los precedentes favorecen al Real Madrid, que ganó 8 partidos, empató 4 y perdió 4. Contra el CSKA solo se ha enfrentado en el doble duelo de la temporada 2011/12 (un triunfo y un empate).

About Jorge Gómez-Manzanilla