El Real Madrid, de momento, no da la talla en los partidos grandes esta temporada

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El Real Madrid de Julen Lopetegui lleva compitiendo en partido oficial desde el pasado 15 de agosto, fecha en que disputó la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, de nefasto recuerdo para el madridismo. Los de Lopetegui cayeron derrotados contundentemente por cuatro goles a dos.

Desde aquel partido, el conjunto merengue ha disputado otros dos choques contra rivales, a priori, de esos que al comienzo de la temporada tachas en el calendario como citas clave y, en los dos, el equipo no ha dado la talla. En la visita al Athletic Club el conjunto merengue no pasó del empate y ayer, miércoles, el Real Madrid cayó derrotado contundentemente por 3-0 en su visita al Sevilla.

El sábado el Atlético de Madrid visita el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 horas. Otro de los choques importantes de este comienzo de temporada. Puede ser el partido para que los de Lopetegui comiencen a remontar y empezar de nuevo. O, por el contrario, en caso de que los de Simeone consiguiesen la victoria en el feudo blanco, pondría en una situación complicada al equipo y a Julen Lopetegui, en particular.

About Jorge Gómez-Manzanilla