lasoteam

El Real Madrid de baloncesto está marcando una época

Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista

El equipo de Pablo Laso está haciendo historia en el baloncesto. Desde que llegó el técnico de Vitoria a la entidad blanca, el equipo no ha hecho más que ganar títulos y, los que no ha podido conquistar, han estado compitiendo hasta el final por intentar conquistarlos. Este equipo puede ser comparado a otros grandes conjuntos que ha habido en la historia del baloncesto, tanto europeo y hasta me atrevería a decir que mundial.

Los madridistas y aficionados al baloncesto tenemos que disfrutar de este momento. Creo que no somos del todo conscientes lo complicado que es ganar títulos año tras año, superando para ello a rivales muy fuertes y extremadamente competitivos. Tenemos que aprovechar y vivir esto al máximo porque, seguramente, en el futuro no alcancemos la excelencia que estamos consiguiendo porque es muy difícil.

Es complicado estar en la pomada por los títulos temporada tras temporada y los hombres de Pablo lo están haciendo posible. Luego, otra cosa ya será ganar; pero, de lo que no queda la menor duda, es que este equipo- capitaneado por Felipe Reyes- siempre acaba todas las temporadas luchando por levantar los títulos. Y eso es lo verdaderamente importante.

About Jorge Gómez-Manzanilla