florentino en la casa madridista de WASHINGTON

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con la Peña Madridista la Casa Blanca de Washington.

Redacción: Latribunamadridista.com /Imágenes: realmadrid.com

Si en anteriores artículos hablábamos del baño de madridismo de Marcelo y los jugadores del Real Madrid con los aficionados blancos tras el entrenamiento previo al encuentro de mañana ante el Arsenal en el ” FedExField Stadium” de Washington, en este artículo reconfirmamos ese baño de madridismo que se está viviendo durante estos días en el “país de los sueños”, en USA.

Así, en pleno corazón del país más poderoso del mundo, en la capital Washington, Florentino Pérez se reunió el Director de Relaciones Institucionales y leyenda del club, Emilio Butragueño, además de tras el entrenamiento del equipo blanco, Zidane y los jugadores se fotografiaron con muchos de estos peñistas de ” La Casa Blanca de Washington.

En la mencionada reunión y tal y como informa www.realmadrid.com, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo entrega de una camiseta del Real Madrid respondiendo el presidente de la peña, Rafael Hernández, con una placa conmemorativa.

En cuanto a la historia de esta peña ” La Casa Madridista de Washington”, dicha peña madridista se fundó en 2012 y desde entonces ya suma más de 150 socios, un logro del que se siente muy orgulloso su presidente, el mencionado Rafael Hernández.

“El madridismo sigue creciendo en nuestra ciudad, cada año tenemos más socios y nos juntamos más gente para ver los partidos. Lo que hemos vivido juntos desde nuestra fundación es muy bonito. Cada vez que viene el equipo nos atienden de forma excelente y nos reciben en su hotel y podemos compartir experiencias”.

About Jorge Gómez-Manzanilla