Antonio Gª Ferreas

El periodista Antonio García Ferreras ensalza a Florentino Pérez

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El periodista, presentador y director del programa Al Rojo Vivo de La Sexta, Antonio García Ferreras, fue el protagonista del programa El Partidazo de la Cadena COPE el miércoles. Ferreras fue entrevistado el también periodista Juan Antonio Alcalá. García Ferreras destacó la gran relación que tiene con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: “Yo no me llevo bien con Florentino Pérez… me llevo muy bien con Florentino Pérez. Mi relación va más allá de lo que es ser presidente del Real Madrid y yo responsable de una cadena informativa. Tenemos una relación que trasciende lo profesional. Considero que es una persona por descubrir y con él he aprendido muchísimo. Probablemente sea una de las personas con las que más discuto del mundo”. 

Ferreras ensalzó la figura de Florentino Pérez y explicó que su llegada al Real Madrid en el año 2000 supuso un cambio, a mejor, en la historia del Real Madrid: “Florentino es un visionario que ha cambiado la historia del Real Madrid. Ha sido un milagro para el Real Madrid. Yo no tengo la capacidad de influir sobre los fichajes de Florentino. Como aficionado, hay fichajes que me gustan y otros no, y se los hago saber, pero siempre defenderé a Zidane. Fue Florentino quien le trajo cuando nadie se atrevía a traerle de la Juventus, y fue quien confió en él cuando le subió tras entrenar al Castilla”. 

Por otra parte, durante la entrevista hubo tiempo para hablar de los fichajes. Ferreras señaló que Mbappé es el gran deseado, pero negociar con el PSG este verano para traer al joven jugador francés es muy difícil, por no decir imposible: “Me gustaría que. Viniera Mbappé al Real Madrid pero me parece imposible que venga. Hay que pensar en que detrás del PSG está Qatar y a ellos les sobra el dinero. Tú no puedes intentar negociar con alguien al que el dinero le parece algo insustanciable. Mbappé es ahora imposible para el Real Madrid y en el futuro muy difícil”.

About Jorge Gómez-Manzanilla