REAL MADRID GOL Y GOL

El once del Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa: La BBA e Isco: Modric será suplente y Keylor, el meta titular.

Redacción: Latribunamadridista.com

Lopetegui, entrenador debutante en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid apostará claramente por la BBA ( Bale-Benzema-Asensio) en la punta del ataque para derrotar al Atlético de Madrid y ganar su primer título como entrenador madridista.

Junto a la BBA, Isco, la pieza esencial en el equipo madridista será el mediapunta flanqueado por detrás por Kroos que hará una función más canalizadora y por supuesto, por el “stopper”, por el mediocentro defensivo, el muro mediocampista y un fijo para Lopetegui, Casemiro.

En defensa, no habrá cambios y Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal serán los cuatro fijos en la línea defensiva mientras que en la portería no habrá “morbo” ya que Courtois será suplente ante sus ex compañeros mientras que Keylor Navas, ya adelantamos que será el potero de la Copa y posiblemente, de la Liga de Campeones, será de la partida mientras que el meta belga debutará el próximo domingo en liga ante el Getafe (20:45), en el arranque liguero del Real Madrid 2018/19 ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

La gran ausencia lógicamente en este once será Modric que aunque tendrá minutos jugará la última media hora de partido al igual que posiblemente Vinicius, una de las grandes sensaciones de este Real Madrid mientras que Dani Ceballos o Lucas Vázquez serían el tercer y último cambio de este Real Madrid que quiere comenzar ganando un título, el primer del debutante, Julen Lopetegui…. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla