jese_interior_35_ampliada

El Nápoles también quiere a Jesé

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El Nápoles y el Real Madrid ya negocian el traspaso con opción de recompra de Jesé para la próxima temporada. Según adelanta Goal, el canario abandonaría el equipo madridista en busca de los minutos necesarios que le permitan recuperar el ritmo de juego que tenía antes de caer lesionado gravemente de la rodilla en marzo de 2014.

La operación del fichaje de Jesé por el Nápoles sería muy parecida a la que ha llevado esta misma temporada a Álvaro Morata a la Juventus. El Real Madrid recibiría unos 10 millones de euros por Jesé y se aseguraría una opción de recompra durante las dos siguientes temporadas a cambio de unos 20 ‘kilos’.
El Nápoles ya planifica la temporada que viene sin contar con Rafa Benítez, que no continuará en el banquillo de San Paolo. Jesé sería el recambio de José Callejón en la plantilla, ya que el de Motril parece tener muy encarrilado su fichaje por el Atlético de Madrid. Jesé se adapta perfectamente a la posición de extremo derecho, extremo izquierdo o falso ‘9’ en el habitual 4-2-3-1 que dispone el equipo napolitano sobre el césped.
Pese a esta información, Defensa Central puede adelantarles que en el Madrid no hay tomada una decisión definitiva sobre Jesé para el próximo año. De hecho, el cuerpo técnico sopesa la posibilidad de darle ‘galones’ y convertirle en el recambio de Benzema en el puesto de ‘9’. Jesé sería el hombre que ocupase el puesto que le corresponde a ‘Chicharito’ Hernández esta temporada.

About admin