El MouTeam de los récords salvó cinco puntos ligueros en la 2011/12

Redacción: Latribunamadridista.com.

A pesar de los cinco puntos en contra y de la mala impresión dada por el equipo en los dos últimos partidos de liga ante Elche en el Martínez Valero y ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu donde además, los merengues perdieron su primer clásico madrileño en liga y en el Bernabeu en el nuevo siglo XXI, esta situación no es novedosa en los últimos años para el Real Madrid.

Así, el MouTeam de los récords, ya salvó una situación adversa hace dos temporadas, en concreto, en la 2011/12 de los récords donde superó los 100 puntos y los 100 goles y se adjudicó la 31ª liga del Real Madrid.

En aquella situación, el Real Madrid había dejado escapar cinco puntos tras siete partidos tras empatar en las dos salidas consecutivas al Sardinero y al » Ciutat de Valencia» con un (0-0) en Santander y un (1-0) en Valencia que hicieron saltar las alarmas en la casa blanca.

Por ello y recordando las palabras de Cristiano Ronaldo en la zona mixta del Bernabeu tras el derbi ante el Atlético de Madrid, » no hay que dramatizar» y » estar unidos ante la adversidad confiando en Ancelotti y en un equipo que tiene que ganar más de un título esta temporada».  HALA MADRID…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.