rm ganando al atleti

El mejor aval para ganar al Barcelona: Los goles del SolariTeam en Copa en el Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com

Un triunfo y nunca un empate a goles clasificaría mañana al Real Madrid en el clásico copero ante el Barcelona, un Real Madrid que además, tiene un gran aval, los goles que ha marcado en Concha Espina en el torneo del K.O., 13 en total en tres partidos, un Real Madrid arrollador que además, tiene en Sergio Ramos, al máximo goleador madridista en el Bernabéu y en el mencionado torneo con 3 dianas, uno el Leganés y doblete al Gerona.

De hecho, siete jugadores incluido el capitán Ramos ya han visto puerta en Chamartín, en concreto, RamosAsensioIscoVinicius Jr.Lucas VázquezBenzema y Javi Sánchez, a excepción de Ramos que ha marcado 3 dianas y de Benzema y Javi Sánchez con un gol cada uno, con dos goles para cada jugador.

La racha comenzó ante el Melilla donde el Real Madrid endosó seis dianas al cuadro melillense, una racha que continuó ante el Leganés en la ida de Octavos de Final de Copa (3-0) mientras que en Cuartos de Final, el Real Madrid ganó por (4-2) al Gerona.

Sin duda, una media goleadora de 4,3 goles por partido en los 3 encuentros coperos disputados en el Bernabéu, un Real Madrid colosal, arrollador que tiene en el gol copero en casa, al mejor aval para liquidar al Barcelona.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla