5d3ba184b2d55

El mayor ridículo desde el 2-6. 3-7 ante el eterno rival de la ciudad que si se tomó en serio el partido.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imàgenes: latribunamadridista.com

Sin explicación y sólo con calificativos como paupérrimo, bochornoso, ridículo o espantoso, esa es la conclusión tras el 3-7 encajado ante el Atlético de Madrid, eterno rival de la ciudad que anoche nos endosó una goleada sin precedentes desde el 2-6 ante el Barcelona en el Bernabéu, sin duda, el mayor ridículo de la década.

Superados con claridad ante un equipo que si se tomó el amistoso muy en serio y como si fuese un partido oficial, simplemente los datos y las estadísticas hablan por si mismas (0-5 al descanso) y 0-4 en 28 minutos, un Real Madrid que fue un “pelele” a manos de sus enemigos colchoneros con Diego Costa, MVP del partido con 4 goles.

Y el bochorno continuó tras el descanso con el (0-6), set en blanco en el minuto 51 y (1-7) antes de los goles de Benzema, penalti y Javi Hernández. El otro gol blanco lo anotó Nacho para concluir con un (3-7), un equipo roto que nos ha dado tres Champions League consecutivas pero que también ha firmado la peor temporada del Madrid en 30 años y ayer, el mayor ridículo desde el mencionado 2-6 ante el Barcelona en el Bernabeú en 2009.

En www.latribunamadridista.com siempre hemos apoyado a nuestro equipo en las buenas y en las malas pero bochornos como el de ayer son innamisibles por lo que pedimos a Zidane y a Florentino Pérez que tomen medidas contra una plantilla que por falta de actitud y por bajo nivel no se merecen, muchos jugadores, vestir màs la camiseta del Real Madrid.

¡¡¡Hala Madrid Y Nada Más!!!

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla