El Madrid ya piensa en el debut en Champions

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/ LaTribunaMadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

A pesar de la derrota ayer ante el Cádiz (0-1) en Valdebebas, el Real Madrid ya prepara el próximo compromiso en Liga de Campeones, el debut en Champions League 2020/21, el miércoles a las 18:55 ante el Shakhtar Donest ucraniano en una semana clave, no en vano, los madridistas se verán las caras el próximo sábado ante el Barcelona en el Camp Nou (16:00), un Barça que ayer también perdió (1-0), ante el Getafe en el Coliseum.

Así, los jugadores se han entrenado en Valdebebas, un entrenamiento de recuperación para los titulares ayer ante el Cádiz, realizando ejercicios de carrera continua sobre el césped. La buena noticia es que Ramos que se recupera de su golpe en la rodilla y es duda para los choques de esta próxima semana trabajó en el interior de las instalaciones junto con Hazard, Carvajal y Odriozola que siguen sus procesos de recuperación.

En cuanto al resto de la plantilla se realizaron ejercicios con balón, con posesión, combinaciones y diferentes series de finalización con remates a portería.

¡ A POR EL DEBUT EN CHAMPIONS!.. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario