campeon_copa_2014_48_ampliada

EL MADRID YA CONOCE A SUS POSIBLES RIVALES DE COPA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El Real Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey, ya conoce la identidad de sus posibles rivales en los dieciseisavos de final del torneo, primera ronda en la que los pupilos de Carlo Ancelotti comenzarán a defenderlo. El rival definitivo se conocerá este viernes.
El conjunto blanco se verá las caras con un Segunda B que saldría de la terna entre L’Hospitalet, Cádiz, Alcoyano, Real Oviedo, Huesca y Cornellá. La eliminatoria se disputaría en el caso del Real Madrid el 29 de octubre y el 3 de diciembre. Estas fechas se deben a la disputa del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos en el último mes del año.
El resto de equipos juegan su eliminatoria el 3 y el 17 de diciembre. El Real Madrid comenzará su andadura en la Copa del Rey con muchas ganas de revalidar un torneo en el que se mostró intratable en el curso pasado, eliminando al Atlético de Madrid en semifinales y al Barcelona en la final.
El resto de equipos que juegan competición europea se medirán a un Segunda B, salvo uno que se enfrentará a un conjunto de la categoria de plata del fútbol español. Este viernes se sabrán todos los emparejamientos en un sorteo que se celebrará a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

About admin