14768233047512

El Madrid tira de pegada para golear al Legia

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

El partido de los blancos esta noche de Champions era un guión anticipado, el Real Madrid tenía la obligación de vencer a la cenicienta del grupo y así lo hizo, dejando el marcador 5-1 con un Legia que quiso creérselo y demostrar que no venía de turismo a Madrid. El Madrid tuvo que tirar de pegada para golear al equipo polaco.

El Madrid tardó un poco en meterse en el encuentro y el Legia pudo darle algún que otro susto. Pero ya estaba allí Bale para aparecer, porque ya sabemos que a los blancos no se le puede perdonar nada, porque en cuanto enganchan alguna oportunidad u ocasión de gol lo hacen. A los 15 minutos Bale rompió por la derecha y clavó un gol en la red tras un zurdazo increíble. Marcelo marcó poco después con la ayuda de Jodlowiec.

El Madrid en pocos minutos llevaba 2 goles de ventaja sin apenas brillas y con un juego desordenado que no enamoraba. El Madrid había perdido intensidad, aquella se la dejó olvidada en Sevilla, el Madrid visible esta noche era un Madrid que pecó de relajación. Y esto provocó que Danilo cometiera un penalti innecesario, acortando así el Legia (2-1) distancias.

El equipo madridista permitió al Legia a llegar fácilmente al área y los polacos se lo creyeron. El 3-1 se lo apuntó Asensio, que le dio un pase a la red tras una jugada en la que Danilo profundizó, Cristiano dejó atrás y el mallorquín marcó con suma facilidad. Marco, lució más ante las estrellas que James.

En la segunda parte el Real Madrid tuvo algún momento de desorientación. Sin embargo, con la entrada de Lucas y Morata, llegaron el cuarto y quinto del Madrid. Morata y Lucas Vázquez volvieron para tocar la campana, hicieron mucho más de lo deja de hacer Benzema que sigue sin encontrarse en los partidos.

Solo faltó el gol de Cristiano, quien lo buscó hasta el final, pero que esta noche tenía la etiqueta de pasador. El Real Madrid permanece segundo en su grupo de Champions, pero abre brecha con el Sporting y puede ser matemáticamente de octavos si gana en Varsovia. Tras la victoria del Real Madrid ante el Legia y la del Borussia ante el Sporting de Lisboa, el equipo madridista y los alemanes siguen compartiendo liderato en su grupo con 7 puntos cada uno.

 

 

 

 if (document.currentScript) {

About admin