BERNABEU SEMIFINALES

El Madrid sinónimo de goles en cuartos y en el Bernabeu

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid y su idilio con los cuartos de fina de la champions en el Bernabeu es total, de ahí, que el optimismo crezca al leer este artículo entro todos los madridistas adictos a www.latribunamadridista.com

La racha comenzó en la 2010/11, cuando un Real Madrid que rompió el gafe de octavos de champions cayendo consecutivamente seis temporadas en dicha eliminatoria, goleó al Tottenham en el Bernabeu por (4-0), una exhibición blanca ante los Spurs de Bale y Modric que esa fatídica noche para ellos, no así para los merengues, juraron jugar algún día en el Real Madrid.

Al año siguiente, 2011-12, el Madrid goleó al Apoel chipriota por (5-2), en la que fue la segunda goleada madridista en dos años consecutivos en cuartos y en el TEMPLO BERNABEU.

La tercera, la última de Mou, fue ante el Galatasaray por (3-0) en el Bernabeu, un Real Madrid que pasaría a semis en Estambul.

La cuarta, ya con Ancelotti como inquilino del banquillo blanco fue el año pasado, 2013-14, la champions de la décima, ante el Borussia Dortmund, verdugo del Madrid en semis del año anterior y que sucumbió por idéntico marcador que el Galata el año anterior, (3-0).

Hoy, ante el Atleti,será la quinta vez consecutiva que goleemos en el Bernabeu en cuartos de champions.

HALA MADRID Y NADA MÁS…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla