keylor

El Madrid no aprovecha el tren de la ocasión

Minuto 91: Kelia Vidarte\LaTribunamadridista.com

Los hombres de Benítez no empiezan el año con buen pie, no aprovecharon el tropiezo del Barcelona, a pesar de adelantarse en el encuentro en dos ocasiones frente al Valencia, con los goles de Benzema y Bale. Pero allí estuvieron los chés Parejo y Alcácer para igualar el encuentro. Un partido que locos, con distintos ritmos, numerosas ocasiones, polémicas, expulsiones y un final cardiaco que pone en entredicho la labor del técnico blanco, que con este resultado tiene un futuro en el Real Madrid desconocido.

Disfrutamos de un buen espectáculo de fútbol, esta vez el Madrid jugó, pero no supo aprovechar el tren de la ocasión. Un cóctel de goles, emoción hasta el último segundo, polémicas, penaltis, expulsados, tensión. Irreverente volvió a ser Benítez dejando a James en el banquillo y sacando al campo a Kovacic, que irónicamente acabo fuera de él, al ver una tarjeta roja el croata. 

Parecía que volvíamos a ver aquellas pinceladas de buen fútbol que deberíamos estar acostumbrados los madridistas. Apareció una BBC con una jugada de fantasía, donde Benzema fue inteligente, Bale sútil y Cristiano generoso para ceder a Karim Benzema el golazo de la noche. A partir de este momento el partido de convirtió en una jaula de grillos, el árbitro Sánchez Martínez no señaló un penalti de Orban a Bale y minutos después Pepe derribaría a André Gomes dentro del área y Parejo igualaría el encuentro al borde del descanso. Tras el gol el Madrid volvió a desconectarse y a descontrolarse del juego. 

Durante la segunda parte siguió la misma tónica, los blancos sufrían y no se adueñaban de la pelota. Los minutos enloquecían a los jugadores y a Kovacic se le fue de las manos el encuentro con esa dura entrada y dando desventaja a los suyos. Estuvo rápido Bale que cabeceó un centro de Kroos para volver a adelantar a los blancos, pero en una jugada del valencianista Alcácer y ante la pasividad de los madridistas el marcador volvió a las tablas. 

Los madridistas de controlar el encuentro volvieron a sufrir y Negredo estuvo a punto de amargarles la fiesta en el último minuto ante un salvador Keylos Navas que se convirtió en el muro del Real Madrid y bloqueó el disparo del valencianista. 

La cabeza de Benítez con este resultado vuelve a quedar en entredicho, parece que se aplaza la decisión y que los nervios en el club ante esta situación se quedan en el aire. Veremos cual será el siguiente capítulo de esta telenovela, pero parece ser que no pone en buen lugar al técnico madridista. 

¡Hala Madrid!

 

 

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

About admin