rm arsenal

El Madrid domina el IX Classic Match (2-1) al descanso. Golazos de Raúl y Guti…..

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid domina el IX Corazón Classic Match al descanso (2-1) ante el Arsenal con golazos de Raúl, MVP de la primera parte y de Guti, dos golazos que deja patente el tremendo nivel que aún conservan estos dos cracks.

El primero abrió el marcador tras una buena jugada de Roberto Carlos, Seedorf y Raúl culminando de cabeza el (1-0), buena asistencia del brasileño y buen remate de cabeza del 7, del eterno capitán a las redes británicas.

Un Real Madrid de galácticos ( Roberto Carlos, Figo, Raúl) acompañado por grandes estrellas como Seedorf, Xabi Alonso o Arbeloa superó al equipo inglés que sin embargo, empató el encuentro (1-1), un empate que duró escasos minutos ya que Guti en una buena pare con Batista y tras un caño del 14 blanco a un defensor firmó con la zurda el (2-1), golazo del madrileño con una pierna izquierda que temporada tras temporada y hasta llegar a quince seguidas maravilló al madridismo.

Incluso, el Real Madrid pudo ampliar el marcador en dos ocasiones de Raúl, el MVP de esta primera mitad, la primera aprovechando un centro desde la derecha de Arbeloa que despejó la defensa rival cuando Raúl tenía preparado su cañón izquierdo y la segunda en un centro medido y entre líneas de Xabi Alonso que en plancha cabeceó el 7 marchándose por escasos centímetros del marco enemigo.

Sin duda, el mejor Real Madrid galáctico y por supuesto, el mejor Raúl, aparecieron en una muy buena primera mitad del Real Madrid que domina por (2-1) el IX Corazón Classic Match ante el Arsenal.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla