VINICIUS

El Madrid de Copa si gana y si convence

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Gran partido del Real Madrid en Copa ante el Leganés (3-0), venganza de paso consumada por la eliminación del pasado año y un Real Madrid que en lo referente al torneo del K.O., si gana, de hecho, ha ganado los tres partidos de Copa que ha disputado y si convence, ha sumado 13 goles a favor y lo más importante, sólo ha encajado un tanto en tres encuentros.

Y es que los Reguilón, Fede Valverde, Vinicius, Brahim que debutó con el Real Madrid, Keylor Navas y Odriozola, entre otros, si ganan y si convencen, al menos en la Copa algo que por lo tanto, deberá valorar Solari y sentar a pesos pesados especialmente, en una Liga irregular y con vistas a la eliminatoria de Champions League del próximo mes ante el Ajax de Amsterdam.

Nuevamente, el capitán Ramos, de penalti que además era el gol 100 del camero con la camiseta del Real Madrid, abrió la lata en el último minuto de la primera parte y tras un penalti clarísimo sobre Odriozola.

Ya en la segunda mitad, Lucas Vázquez, aprovechó una asistencia de Vinicius que a su vez recibió otra de Benzema que tras robar un balón tras un fallo garrafal del central Bustinza asistió al 28 blanco y este a Vázquez marcando éste último, a puerta vacía y de paso sentenciando la eliminatoria.

Aún hubo tiempo para el debut de Brahim que lo intentó y del golazo de Vinicius, ahora mismo, el mejor de este Real Madrid 2019, un Madrid joven con jugadores llamados para el futuro, para la Copa pero que visto lo visto debería replanteárselo Solari tanto en Liga como en la mencionada Champions League.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario