_1VC0940Thumb

El LasoTeam suma 20 tìtulos de 27 finales: 1 tìtulo al menos por cada temporada de la década.

Redacciòn: LaTribunaMadridista.com / Imàgenes: realmadrid.com

El Real Madrid suma ya 20 tìtulos en la era Pablo Laso, la segunda mejor etapa del conjunto madridista, una década de “ORO” que ha servido para resucitar y enchufar al madridismo nuevamente al bello deporte de la canasta.

2 Euroligas, 5 Ligas, 6 Copas, 6 Supercopas de España y 1 Intercontinental que hacen del Real Madrid, un equipo de leyenda.

El primero de los tìtulos llegò la primera campaña, 2011/12 y lo hizo ante el eterno rival, el Barcelona y en la final de Copa en el Palau Sant Jordi con un Real Madrid colosal que endosò 20 puntos a los azulgranas,  primer tìtulo con valor doble al ganar al eterno rival y en su cancha.

Al año siguiente, 2012/13, el Real Madrid ganaba la Supercopa de España y la primera de las cinco ligas con Pablo Laso.

En la 2013/14, campeones de Copa y de la Supercopa de España.

En la 2014/15, tercera Supercopa de España consecutiva, una marca personal que hoy se ha igualado y un año SOBRESALIENTE, un Real Madrid que harìa historia con un pleno de tìtulos, cinco de cinco, repòker (Liga, Supercopa, Copa, Euroliga e Intercontinental), el primer equipo español en lograr dicha hazaña.

En la 2015/16, Liga y Copa para un Real Madrid que comenzaba a dominar el torneo copero con 3 entorchados consecutivos.

En la 16/17, la cuarta Copa consecutiva y un Real Madrid que aunque no ganase ningùn tìtulo màs esa temporada seguìa sin marcharse en blanco una campaña màs.

En la 2017/18, nueva Euroliga para el Real Madrid y nuevamente, campeones de Liga, doblete històrico de la secciòn de baloncesto.

En la 2018/19, campeones de la Supercopa y campeones de Liga.

En la pasada campaña 2019/20, dos tìtulos màs, Copa y Supercopa de España.

Este arranque de temporada, 2020/21, otra vez un tìtulo màs, el vigésimo de la década, LasoTeam, tercera Supercopa de España igualando la marca personal del vitoriano en el torneo como entrenador madridista, un Real Madrid con 20 tìtulos en 27 finales disputadas de 37 posibles, un 72% de tìtulos conquistados por el mejor Real Madrid del siglo XXI, nuestros campeonìsimos LasoTeam-Real Madrid.

¡¡Supercampeones de España!!.. ¡¡Hala Madrid Y Nada Màs!!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario