TERCER TRIUNFO PRETEMPORADA RM BASKET

El LasoTeam muestra su mejor versión de pretemporada y derrota al vigente campeón de Liga, el Baskonia.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: marca.com

Tercer triunfo del Real Madrid de baloncesto, del LasoTeam, ante el vigente campeón, el Baskonia por (88-73), en un encuentro donde los merengues fueron claramente de menos a más y levantó un resultado adverso en el primer cuarto (15-26) gracias a un gran tercer cuarto que dejó finiquitado el encuentro, con rentas incluso de 20 puntos a favor de los madridistas que finalmente, derrotaron de 15 puntos a los vitorianos.

En un encuentro donde el Real Madrid no contó con Tavares y a lo que se sumó el acuerdo con Campazzo que se marchará a la NBA, el Baskonia volvió a demostrar el gran nivel atesorado en esta pretemporada y sobre todo, en ese play off por la Liga que le llevó en el pasado mes de Junio a conquistar la Liga Endesa 2019/20.

De hecho, el primer parcial fue para los de Ivanovic por (16-25). En el segundo cuarto, el Madrid fue entrando en el encuentro y logró remontar ocho puntos abajo (30-38) gracias sobre todo, a la fortaleza defensiva especialmente en el rebote, eso que tanto le gusta remarcar al gran Pablo Laso dejando al descanso (45-46), sólo un punto abajo, todo por decidir en la segunda mitad.

Al igual que ante Estudiantes, el tercer cuarto del Real Madrid ha sido de lo mejor de esta pretemporada, un Real Madrid que comenzó mandando de la mano de un triple de Trey Trompkins y donde nuestro Facu dejó patente que el Real Madrid es su casa y que probará suerte en la NBA, la tendrá como nuestro gran Luka Doncic pero es madridista por siempre y algún día volverá a su casa.

Letal el argentino comandando al Real Madrid al triunfo ante un Baskonia que al igual que a cualquier equipo de la liga española cuando el Real Madrid sube de velocidad no hay ningún equipo de la Liga Endesa que pueda derrotarlo (66-52, 16 arriba para el Real Madrid al final de un tercer cuarto donde Baskonia sólo anotó 6 puntos).

Igual que ante Estudiantes, el Madrid con todo decidido en el último cuarto se dedicó a dar descanso a todos los jugadores y las rotaciones aparecieron en el lado madridista sumando finalmente el tercer triunfo de pretemporada por (88-73), una pretemporada que comienza a ser ilusionante especialmente, por el nuevo fichaje del Real Madrid, Alberto Abalde, nuevamente entre los destacados del LasoTeam, hoy además, sin el gran Tavares en la cancha.

¡Hala Madrid Y Nada Más!….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla