descarga

El juvenil A de Guti debuta en pretemporada a lo grande, empatando a 1 contra el Móstoles, equipo de tercera división

Redacción: latribunamadridista.com

El juvenil A de Guti ha debutado ha debutado en pretemporada a lo grande, empatando nada más y nada menos que ante el Móstoles, equipo que milita en tercera división, un 1-1 que además fue injusto con un Real Madrid muy superior a todo un equipo de categoria senior especialmente en la primera mitad.

Sin complejos y conscientes de la tremenda calidad que tienen estos juveniles de Valdebebas, los pupilos de Guti fueron superiores a un Móstoles demasiado brusco durante todo el encuentro, un encuentro donde destacó por parte madridista, Alberto, autor del gol madridista y Martín Calderón.

De hecho, Alberto pudo abrir la lata en dos ocasiones en la primera mitad pero no acertó con la meta rival algo que si ocurrió en la segunda mitad haciendo el (1-0) en los diez primeros minutos de dicho segundo tiempo.

Sin embargo, fue el Móstoles, el conjunto que empató el partido 1-1 por medio de Luis Carlos, de penalti más que riguroso señalado a un defensor madridista.

A pesar de las ocasiones, más para el Madrid que para el Móstoles, el marcador ya no se movería y el Juvenil A firmaría un empate con sabor a victoria en su debut en esta pretemporada ante un conjunto de categoría senior.

¡¡BRAVO EQUIPAZO!!, HALA MADRID…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla