lucas

El HierroTeam quiere ser primero: Las tres posibilidades para ser primeros de grupos.

Redacción: Latribunamadridista.com

La selección española es actualmente primera del grupo B con 4 puntos, los mismos que Portugal, eso sí, con mejor ” Fair Play” ya que España tiene menos tarjetas que Portugal, una que sufrió Busquets en el debut ante Portugal por dos de los lusos, un fair play que es un criterio que podría valer la primera posición del grupo siempre que España y Portugal sumen la misma diferencia de goles y marquen los mismos goles, de momento, así ha sido ya que en el duelo particular empataron a 3 y ayer ganaron sus respectivos encuentros a Marruecos e Irán por (1-0).

De cara al choque del lunes ante Marruecos, España será primera de grupo, un deseo que no han ocultado los jugadores de la selección, si ocurriese lo siguiente:

1 ESPAÑA gane a Marruecos y aunque Portugal gane a Irán, los españoles marcasen en su partido más goles que nuestros vecinos ibéricos.

2 ESPAÑA gane a Marruecos y Portugal empate o pierda con Irán.

3 ESPAÑA empate con Marruecos y Portugal empate con Irán, eso sí, no marcando más goles en su partido que los que marcase España ante Marruecos.

Además, pase lo que pase en el Portugal vs Irán, España estaría en Octavos de Final siempre y cuando no perdiese ante Marruecos.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla