RM ANTE REAL SOCIEDAD

El fortín del Bernabéu será clave en los dos próximos encuentros del equipo ( Real Sociedad y PSG).

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Tras un nuevo parón de selecciones, afortunadamente, el último en lo que resta de año, la Liga vuelve al Bernabéu, un Bernabéu donde el Real Madrid permanece invicto en lo que llevamos de temporada, en todas sus competiciones, Liga y de momento, Liga de Campeones, sumando en el caso del torneo doméstico, cuatro victorias ( Levante, Osasuna, Granada y Leganés) y dos empates ( Valladolid y Betis) mientras que en el caso de la Champions League, suma un triunfo ( Galatasaray) y un empate ( Brujas).

Sin embargo, el fortín de Concha España está inexpugnable y el equipo debe aferrarse al mismo en los dos próximos encuentros de este mes de Noviembre, previo al último del año, un mes donde tendremos finalmente, clásico liguero, en concreto, el 18 de Diciembre en el Camp Nou, Barcelona vs Real Madrid, con las espadas en todo lo alto y el verdadero examen para Zidane en este arranque de temporada, en algunos tramos muy favorables aunque no tantos en otros pero en lo que parece a la Liga, al menos mostrando cierta regularidad algo que no había ocurrido en las dos últimas temporadas.

Su rival de hoy y antes de recibir el miércoles en Champions, al temible y ya clasificado para Octavos de Final de la máxima competición continental, PSG que además ayer ganó su partido liguero por (2-0) ante el Lille, los blancos reciben esta noche (21:00) a la Real Sociedad, aferrándose a un gran Benzema que ya suma 9 goles en el presente torneo doméstico, pichichi del presente campeonato liguero, un Benzema que ha marcado 11 goles en 15 partidos.

En cuanto a nuestro rival, la Real Sociedad,  está cuajando una buena temporada y espera que se traduzca en alcanzar un puesto en competición europea. Ahora mismo es el quinto clasificado, está a un punto de la Champions y a dos del Real Madrid. Willian José, con 5 goles, y Oyarzábal, con 4 asistencias, son los jugadores más destacados en el aspecto estadístico.

About Jorge Gómez-Manzanilla