auba dortmund

El Dortmund, rival en Champions, arranca con victoria la Bundesliga con un doblete de Aubameyang

Redacción: Latribunamadridista.com

Estreno con victoria del Dortmund, rival del Real Madrid en  la Liga de Campeones 2016/17 ha arrancado la liga con triunfo (2-1) ante el Maguncia gracias a un doblete de la gran estrella del conjunto amarillo, Aubameyang.

El goleador del cuadro del ” Signal Iduna Park”, Aubameyang abrió el marcador en el minuto 17′ aprovechando un centro de Schürrle, un gol que sin embargo, ocasionó un cambio de dominador en el partido siendo el Maguncia el equipo que tuvo tres claras ocasiones de empatar por medio de Frei y Onisowo en la primera mitad y de Clemens, en la segunda parte, en un claro mano a mano ante el meta Burki que este último, logró interceptar.

Cuando el partido expiraba o al menos eso parecía, llegó el (2-0) de Aubameyang, de penalti cometido sobre Schürrle. Sin embargo, en el 91′, el Maguncia hizo el (2-1) y puso emoción a los últimos dos minutos de descuento gracias al tanto, de cabeza, de Muto. Estreno con sufrimiento pero con victoria del Dortmund, verdadero rival del Real Madrid por el primer puesto del grupo C en la Champions League 2016/17.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla