mendes con floren y cristiano

El Confidencial: ” Las tres razones del enfado del Real Madrid con Jorge Mendes”

Redacción: Latribunamadridista.com

El diario ” El Confidencial”, remarca en el día de hoy, los tres motivos del enfado del Real Madrid con el agente deportivo, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, Falcao, Di María, Pepe o Coentrao, entre otros y que ha tensado demasiado la cuerda con el Real Madrid y en especial, con el presidente blanco, Florentino Pérez.

Así, el primer motivo viene por la carta de Di María a la afición madridista quejándose de la actitud del club y de la directiva blanca, dejando entrever que Florentino Pérez era el responsable de su salida, no sólo por no querer pagarle no ya los 8 millones de euros de ficha anual sino por la falta de cariño hacia el argentino.

La segunda es por el asunto Falcao y las presiones de Mendes tanto a la directiva blanca como en los medios de comunicación para que Falcao fichase por el Madrid.

La tercera y última, son las declaraciones de Cristiano Ronaldo, representado de Mendes, criticando la política de fichajes del club, unas palabras detrás de las que está, Jorge Mendes, representante de CR7, Di María y Falcao.

About Jorge Gómez-Manzanilla