castilla rm

El Castilla firma uno de los mejores partidos de la temporada en el Di Stéfano ante el Cerceda

Redacción: realmadrid.com
Con buen fútbol y disfrutando de nuevo sobre el Di Stéfano, el Real Madrid Castilla se reencontró con la victoria frente al Cerceda en la 33ª jornada del campeonato. El filial ofreció su mejor versión en ataque y completó un gran encuentro para sumar su 11ª victoria de la temporada. Un doblete de golazos de Feuillassier y los tantos de Cristo y Quezada sellaron el triunfo madridista.

Ante un rival replegado de inicio, el conjunto de Santiago Solari monopolizó la posesión en la primera mitad, combinando con paciencia y desgastando el orden defensivo visitante con el paso de los minutos. La insistencia madridista se tradujo en ocasiones y Cristo, en el 35’, fue el encargado de abrir el marcador. El canario, tras una buena jugada de Feuillassier, recibió el balón en el área y sorprendió a Magunazelaia con un potente y colocado disparo.

EL CASTILLA LOGRÓ SU 11ª VICTORIA DE LA TEMPORADA. 

El Castilla, cómodo sobre el terreno de juego, estaba haciendo méritos para ampliar su ventaja y sentenció el partido tras el descanso. Quezada aprovechó un despeje de la zaga coruñesa en el 47’ para hacer el segundo y, a continuación, Feuillassier firmó el primero de sus dos golazos con un disparo desde la frontal del área inalcanzable para el meta gallego.

Intercambio de golpes
El encuentro se enloqueció por momentos y se convirtió en un duelo de ida y vuelta. El Cerceda redujo distancias por medio de Pedrosa en el 61’, pero el propio Feuillassier respondió con una gran jugada personal, en la que dejó atrás a tres defensores, para hacer el cuarto en el 63’. Kike Pérez recortó de nuevo diferencias unos minutos después y firmaría el 4-2 definitivo, que dejó los tres puntos en el Di Stéfano.

FICHA TÉCNICA
4-Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume (Arturo, 64’), Feuillassier (César, 88’), Seoane, Cristo (Campuzano, 75’), Fidalgo y Quezada.
2-Cerceda: Magunazelaia, Oriol, Axel, David Soto, Agulló, Armando, David Álvarez (Charly, 60’), Kike Pérez, Luariz (Pedrosa, 60’), Hugo Rama (Claudio, 73’) y Youssef.

Goles
1-0
 (min. 35): Cristo.
2-0 
(min. 47): Quezada.
3-0
 (min. 53): Feuillassier.
3-1
 (min. 61): Pedrosa.
4-1 
(min. 63): Feuillassier.
4-2 (min. 65): Kike Pérez.

About Jorge Gómez-Manzanilla