castilla rm

El Castilla finaliza la liga con triunfo en el feudo del Valladolid B y sumando siete jornadas sin perder

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

A pesar de no haber cuajado una buena temporada, el Real Madrid Castilla cierra el curso 2017/18 con triunfo (1-2), con goles de Cristiano, pichichi del equipo con 11 dianas y Quezada ante el Valladolid B, un Castilla que termina la temporada con un récord de siete jornadas consecutivas sin perder, un buen presagio de cara a la próxima temporada donde el cuadro de Solari está obligado a pelear por el ascenso a segunda división.

Los primeros compases del encuentro dejaron un gran detalle técnico de Quezada, que llegó a línea de fondo y dejó atrás a dos rivales pisando el balón, pero Cristo no pudo finalizar. Precisamente fue el delantero madridista el que avisó por primera vez en el 12’ y, dos minutos más tarde, sería también el encargado de abrir el marcador. Asistido por Feuillassier, Cristo logró batir a Guille con un potente disparo sin ángulo.

CRISTO TERMINA LA TEMPORADA COMO PICHICHI DEL CASTILLA CON 11 GOLES.

Los pucelanos reaccionaron al tanto y obligaron a lucirse a Belman en dos acciones consecutivas. Sin embargo, el guardameta no pudo hacer nada para detener el penalti con el que el Valladolid B empató el partido (21’). El Castilla no tardó en volver a golpear y retomar la ventaja en el marcador. Fue con una falta en la frontal del área, que Quezada mandó para dentro con elegancia en el 28’. Ambos equipos jugaban sin complejos y los acercamientos a una y otra portería se sucedían.

Belman
Tras la vuelta de vestuarios bajó un punto la intensidad y el encuentro se veía interrumpido con faltas. Así lo intentó primero Óscar, y más tarde Cristo con un disparo demasiado cruzado (59′). Entonces apareció la figura de Belman. El Valladolid quería el empate, pero se topó con el guardameta que desbarató todas las acciones que llegaron a su portería, algunas de ellas de forma espectacular. Así cerró el Castilla la temporada, manteniéndose invicto en los últimos siete partidos.

FICHA TÉCNICA
1-Real Valladolid B: Guille Lara, Apa (Velasquez, 61′), Corral, Carrascal, Salisu, Alvarado, Juan Martín (Luis Suárez, 46′), Mari, Miguel (Pablo, 88′), Antonio Domínguez y Samanes.
2-Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier (Seoane, 66′), Fidalgo (Tejero 79′), Cristo, Óscar y Quezada (Mancebo 88′).

Goles
0-1 (min. 14): Cristo.
1-1 (min. 21): Antonio Domínguez (p).
1-2 (min. 28): Quezada.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario