odegaard-rmcastilla

El Castilla atracado en Matapiñonera. Penalti no señalado a Lin y gol legal no señalado a Mario Hermoso

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla no pudo sacar nada positivo en su visita al San Sebastián de los Reyes, donde fue perjudicado por la decisión del árbitro de no dar por válido un gol legal de Hermoso. Odegaard, de falta, fue el autor del único tanto de los madridistas, que se mantienen en la lucha por la promoción de ascenso a pesar de la derrota.

El conjunto local golpeó primero en el minuto 15, cuando Fer Ruiz abrió el marcador ante un Castilla al que le estaba costando entrar en el partido. Los blancos, que mejoraron con el paso de lo minutos, comenzaron a crear peligro sobre la meta de Moreno y pudieron igualar el choque antes del descanso, pero un par de errores arbitrales se lo impidieron: el colegiado no señaló penalti tras un derribo de Lin dentro del área ni concedió gol después de un cabezazo de Hermoso en el 35’, en el que el balón botó dentro de la portería.

Derrota final
Aunque Odegaard consiguió empatar de falta en el 53’, el San Sebastián de los Reyes tardó un minuto en volver a ponerse por delante, gracias a un gol de Negredo en una jugada a balón parado. Los blancos, que se estiraron en busca de la reacción en el último tramo del encuentro, lo intentaron sin fortuna hasta el final.

FICHA TÉCNICA
2-San Sebastián de los Reyes: Moreno, Saúl, Juan Cruz, Sergio, Lluch, Arroyo, Dani Pichín (Moyano, 90′), Arranz, Negredo (Matas, 87’), Mancebo (Javi Navas, 75’) y Fer Ruiz.
1-Castilla: Carlos Abad, Tejero, Hermoso, Lienhart, Tena, Valverde (Quezada, 62’), Lin (Nikos, 68’), Febas, Sergio Díaz, Javi Muñoz y Odegaard (Enzo, 74’).

Goles
1-0 (min. 15): Fer Ruiz.
1-1 (min. 53): Odegaard.
2-1
(min. 54): Negredo.

About Jorge Gómez-Manzanilla