CADETE A BALONCESTO CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Cadete A, subcampeón de España, tras caer ante el Barcelona por (73-68)

Redacción: realmadrid.com.

Llegaron a la final sin borrones en su expediente pero el partido contra el Barcelona no salió como se esperaba. El Cadete A cedió ante el conjunto catalán y queda en segunda posición en el campeonato de España.

C. B. Ucasté-Cadete A (30-106)
Los blancos se estrenaron en el campeonato de España con un contundente triunfo en el que destacó Doncic (17 puntos y 31 de valoración).

Enrique Soler-Cadete A (24-117)
En el segundo partido también vencieron a su rival y con mucha solvencia. Los de Pichel tuvieron a sus mejores jugadores en Proleta, que anotó 19 puntos y capturó 14 rebotes, y Cañal, que sumó 14 puntos. El próximo rival es el UE San Cugat.

Cadete A-U.E. San Cugat (103-38)
El conjunto blanco se jugaba el liderato del grupo H frente a los catalanes en el último partido de la primera fase. Ganaron con contundencia clasificándose para los playoff. Doncic, 21 puntos y nueve rebotes, el mejor del partido.

Canarias Basketball Academy-Cadete A, octavos de final (43-74)
El equipo que entrena Pichel se impuso a los canarios en la primera ronda de los playoff y se clasificó para cuartos de final. Destacó todo el equipo.

Cajasol-Cadete A, cuartos de final (62-73)
El conjunto madridista derrotó al Cajasol gracias a otra enorme actuación de Doncic, que anotó 26 puntos y capturó 17 rebotes.Samba fue su escudero de lujo con nueve puntos y 14 rebotes. Los blancos ya están en semifinales.

Cadete A-Unicaja Málaga, semifinal (61-55)
Nueva victoria de los blancos en semifinales. Los de Pieche vencieron al Unicaja y ya están en la final del campeonato. Las actuaciones de Samba Thiago (14 puntos) y Miguel Ortín (11) fueron determinantes.

Barcelona-Real Madrid (73-68)
Los de Pichel cayeron en la final en un partido ajustado, en el que el conjunto catalán terminó por imponerse (73-68). Los blancos quedaron subcampeones.

About Jorge Gómez-Manzanilla