cadete A golea en qatar el oporto

El cadete A recupera las sensaciones y firma la primera victoria (6-2) ante el Oporto

La crónica: realmadrid.com.

El Cadete A, entrenado por Rubén de la Red, representa al Real Madrid en el III Torneo Al Kass International Cup, que se disputa hasta el 23 de enero en las instalaciones de la Aspire Academy de Doha (Catar). Los blancos sumaron su primera victoria del torneo tras imponerse al Oporto por 6-2. Los goles madridistas fueron obra de Néstor (3), Óscar (2) y Álvaro Martín.

En el estreno en la competición los blancos cayeron 3-2 ante el Aspire International con goles de Álvaro Martín y Manu Hernando. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasan a cuartos de final, que serán a partido único, igual que las semifinales. Si los de Rubén de la Red llegaran a la final la disputarían el jueves 23 de enero, a las 15.45 hora peninsular.
El grupo A está formado por el PSG, el Barcelona y el Kashiwa Reysol; el C, por el Milan, el Auxerre y el Fluminense; y el D por el Aspire Qatar, el Chicago Fire y el Manchester City. Los madridistas cuentan con 20 jugadores para disputar este torneo: Luca, Sotillos, Javi Hernández, Manu Hernando, Bravo, Andrés, Dani Gómez, Óscar, Néstor, Gori, Barea, Carmona, Brian, Nebai, Brea, Gonzalo, Achraf, Álvaro Martín, Maldonado y Víctor.

 III TORNEO AL KASS INTERNATIONALCUP
Partidos Fecha/Resultado Campo
Aspire International- Real Madrid 3-2 Aspire P4
Real Madrid-Oporto 6-2 Aspire P5

About Jorge Gómez-Manzanilla