cadete A campeón de liga 14-15

El Cadete A de Santi Solari, campeón de liga. ” 6º equipo de la Fábrica campeón en la 14/15″

Redacción: Latribunamadridista.com

Sensacionales noticias las que nos llegan de Valdebebas, donde el Cadete A de Santi Solari que milita en la 1ª Autonómica cadete se ha proclamado CAMPEÓN DE LIGA tras derrotar al Rayo Vallecano B por (3-1), con goles de García, Dela y Guti.

Con este título, la Fábrica de Valdebebas ya suma 6 títulos tras los campeonatos del Juvenil B de Rubén De la Red, el Juvenil C de Tristán Celador, el Cadete B de Pedro Sánchez, el Benjamín B y el Prebenjamín. 

Desde www.latribunamadridista.com, felicitamos a Santi Solari y al sensacional CADETE A por este título de campeones de Liga. ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES!!!, HALA MADRID….

A continuación, os dejamos el resumen de esta jornada de sábado de nuestros canteranos madridistas.

Cadete A – Rayo Vallecano B (3-1)
Tras la victoria del martes ante el Complutense Alcalá y la del esta jornada ante el Rayo Vallecano B (3-1), el filial se proclamó matemáticamente campeón de su grupo. García, Dela y Gutimarcaron los goles blancos.

Rayo Vallecano B – Cadete B (0-3)
Los de Pedro Sánchez han firmado una temporada espectacular. Prueba de ello es que ya son campeones del Grupo 2 de la Primera División Autonómica y esta jornada ganaron al Rayo Vallecano, con un gol en propia puerta, otro de Moha y otro de Álex.

NUEVE PARTIDOS SE

Infantil A – Atlético de Madrid (0-1)
Los blancos buscaban recortar diferencias con el Atlético de Madrid pero no pudieron derrotar al líder de la competición.

Alevín A – Rayo Ciudad Alcobendas (6-0)
El conjunto de José Lara goleó al Rayo Ciudad Alcobendas y sigue con opciones de ganar el campeonato. Los goleadores fueron: Lucas (2), Néstor (2), Arauz y Calero.

Parque Granada A  Alevín B (0-2)
El segundo alevín venció al Parque Granada con goles de Jaime eIzan.

Unión Valleaguado – Benjamín A (0-12)
El líder indiscutible sigue contando sus partidos por victorias. Una semana más vuelve a sumar los tres puntos con una goleada. Los tantos fueron de Nacho (4), Elyaz (3), Jacobo Ramón, Jacobo Martínez, Hugo de Llanos, Alonso y Raúl.

Esperanza B – Benjamín B (0-5)
Los campeones del Grupo 32 de Fútbol 7 siguen con pleno de victorias en los 21 partidos disputados tras imponerse con autoridad al Esperanza esta jornada. Víctor Pascual (2), Javi, Sergio y Mariofueron los autores de la goleada.

Prebenjamín – AD Esperanza (12-1)
Los más pequeños de la cantera blanca, que ya se proclamaron campeones de su grupo, golearon en su penúltimo partido de la temporada. Jaime, que marcó cuatro tantos, Mateo, Jareño, Paulo,Borja, Adrián, Humanes, Pablo Melero y Roberto fueron los goleadores

About Jorge Gómez-Manzanilla