Drogba: ” No llegó bien al Bernabeu pero ayudaré en todo lo que pueda a mis compañeros”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El delantero africano del Galatasaray, Didier Drogba, concedió una entrevista la revista Ueffa, donde analizó el choque de cuartos de final entre el Real Madrid y el Galatasaray.

Drogba ha reconocido que no llega en su mejor momento a la cita de cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

“no estaré a tope ante el Real Madrid, pero lo daré todo para ayudar a mis compañeros a conseguir un buen resultado en el Santiago Bernabéu”.

Sobre su historia en la Champions League donde ha ganado una Copa de Europa, el año pasado con el Chelsea, Drogba guarda un cariño especial y reconoce que el Galatasaray le ha brindado una segunda oportunidad de jugarla un año más cuando tras marcharse a China no confiaba en hacerlo jamás.

“La disputé durante 9 temporadas con el Marsella y el Chelsea y cada partido era especial. Es la mejor competición de clubes que hay y volver a disputarla ha sido toda una alegría”.

Por último, no ocultó la emoción que le supone jugar contra el Madrid de José Mourinho, su padre deportivo, en cuartos de final de la Champions League.

Veré a mi padre deportivo, Mourinho y a compañeros como Essien, que compartieron mucho conmigo. Será un encuentro muy bonito y lleno de sentimientos encontrados”. 

Tras ganarla la temporada pasada, me fui a China y pensé que ya se había acabado ya mi etapa, pero ahora estoy volviendo a disfrutar aquí en Turquía”.

About Jorge Gómez-Manzanilla