hazard

Directo: PRESENTACIÓN DE HAZARD COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID

Redacción: Latribunamadridista.com/ Santiago Bernabéu

Casi casi las 19:30 de la tarde, a pesar de estar todo el Bernabéu citado a la 19:00, lo bueno se hace esperar, la PRESENTACIÓN DEL BELGA HAZARD, con un Bernabéu que roza las 47000 personas, un Bernabéu que ha recobrado la ilusión, tras una nefasta temporada, con los nuevos fichajes de Jovic, ayer presentado como nuevo jugador del Real Madrid, Militao, Mendy, ambos serán presentados en los próximos días y sobre todo, Eden Hazard, la “perla” de Bélgica que ha devuelto la ilusión al madridismo, un jugador que ha ganado la Europa League con el Chelsea y que está llamado a TRIUNFAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, el REAL MADRID.

Auténtica locura la que estamos viviendo ahora mismo en el Bernabéu, de hecho, desde las pantallas gigantes cada vez que se muestra la imagen de Hazard junto al presidente Florentino Pérez firmando el contrato que le ligará al Real Madrid durante los próximos años, el Bernabéu ruge….

Y lo mejor de todo, ahora grita el Bernabéu, ¡¡PUTA BARÇA, PUTA BARÇA!!… Y esto como dice Roberto Carlos, entrevistado ahora mismo en RMTV, ” No es un día de partido, es la presentación de un jugador”….

¡¡BIENVENIDO HAZARD!!.. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

Ahora mismo, HAZARD posa con la camiseta del REAL MADRID y no se desvelará su secreto, el número que llevará el belga como ocurrió ayer con Jovic… Toca primero dar salida de algunos jugadores como posiblemente MARIANO y sobre todo, Bale.. El 7 y 11 actual del Real Madrid…

Ahora gritos de ¡¡ES POLACO EL QUE NO BOTE EH!!.., ¡¡GRANDE EL BERNABÉU!!.. Volvemos a enchufarnos..

 

HAZARD en el PALCO DE HONOR DEL REAL MADRID.. Ahora se proyecta un vídeo de HAZARD en los videos marcadores del BERNABÉU..

#WelcomeHazard ahora en los vídeos del Bernabéu

Palabras del PRESIDENTE FLORENTINO PÉREZ, en una presentación donde también están Roberto Carlos y Arbeloa, como embajadores del club….

Florentino Pérez: ” Hoy damos la bienvenida a unos de los mejores jugadores del mundo, ya estás donde querías estar.. en  el Bernabeú es tu casa y aquí vas a percibir que lo mejor de este club son sus socios y aficionados”.

Y ahora el gran protagonista, Eden Hazard.. RUGE EL BERNABEÚ..

Confirma que ha cumplido su sueño, SER JUGADOR DEL REAL MADRID… “Era mi sueño desde pequeño jugar en el ”.

Foto de familia con Hazard… los embajadores, Junta Directiva, la familia de Eden, Florentino y por supuesto, el gran protagonista, Eden Hazard..

 

Ovacionado aún con su traje y corbata gris para cambiarse en su ya vestuario del Real Madrid y de corto, pisar por primera vez el Bernabéu… #WelcomeHazard…

https://twitter.com/realmadrid/status/1139229883794710528

 

De corto, ya en el césped del Bernabéu y sonando el himno de la DÉCIMA y por supuesto, 11ª, 12ª y 13ª…. MARAVILLOSO…. ESTO ES EL REAL MADRID, EL MEJOR CLUB DEL MUNDO..

Además, hoy se cumplen 63 años de la I COPA DE EUROPA 1955/56, la I de las XIII que hemos conquistado…. ¡¡ESPECTACULAR!!… El BERNABÉU A CAPELAAA..

Y se hace un selfie @hazardeden10 con la afición del MADRID y tocándose y BESÁNDOSE EL ESCUDO… Ruge el BERNABÉU…

ESTE ES EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN, LA IMAGEN QUE LOS RESUMEN TODO…

 

https://twitter.com/jutre95/status/1139233429235687426

Otro de los detalles de la presentación mientras Hazard lanza balones a la grada es el penalti simbólico lanzada por Hazard en el Bernabeú… GOL DEL BELGA y primer GOL sonando en Concha Espina…

Enfila ya el túnel del vestuario, se cambiará y dará la primera rueda de prensa como JUGADOR DEL REAL MADRID… #WelcomeHazard

Rueda de prensa de Hazard ya con Emilio Butragueño…. Director de Relaciones Institucionales del REAL MADRID.. Habla ” EL BUITRE”..

” Has comprobado el cariño que te profesa el Bernabéu y queremos que aquí te sientas muy agusto, tanto tú como tu familia. Estamos convencidos de que nos vas a dar muchos momentos de gloria”…

Hazard: ” Siempre he jugado en el medio pero esta temporada he jugado un poco más a la izquierda”

” Mi sueño es disfrutar de mi juego, ganar partidos y cuando uno juega en el Madrid tiene que ganar títulos e intentar conseguir los máximos posible”.

” Los penaltis los va a seguir tirando el capitán, así que creo que va a seguir marcando goles de penalti”.

” He vivido grandes momentos en el Chelsea pero creo que ha llegado el momento de afrontar nuevos retos en mi carrera. Cierto que todo empezó el año pasado ( el venir al Real Madrid) tras el mundial pero creo que aún era el momento de seguir en el Chelsea, fue un gran año y hemos ganado la Europa League. Ahora creo que es el momento de firmar por el Real Madrid y afrontar nuevos retos”.

” Me encantaría llevar el 10 pero Modric me ha dicho que no (risas). Ahora mismo no es importante llevar un número u otro, lo importante es jugar con este escudo”.

“Courtois me ha hablado muy bien del Madrid, me ha dicho que si tenía posibilidad de venir no debía dudar porque era el mejor club del mundo y espero ganar muchos títulos juntos”. ” Ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego.

” Vi una vez a Florentino en una gala en Londres y me dijo que era el momento de venir al Real Madrid”.

“Me considero que estoy en el mejor momento de mi carrera. Aunque todo lo que he hecho en el pasado es borrón y cuenta nueva y no me considero un galáctico sino un jugador muy bueno”.

” Este año el BALÓN DE ORO está en Madrid con Modric, no sé si será más fácil todo depende de como juguemos. No pienso ni me centro en el BALÓN DE ORO, me centro en lo colectivo en ayudar al equipo a ganar aunque no descarto ganar algún día un BALÓN DE ORO, está en mi cabeza pero no pienso en ello”.

“La conexión con puede funcionar muy bien. En este momento es el mejor delantero centro del mundo”.

Jugosa rueda de prensa de Hazard donde ha dejado claro que es compatible con Benzema que busca nuevos retos y por eso ha venido al Real Madrid que no le preocupa ganar el Balón de ORO que ahora mismo está en poder de Modric que no llevará el 10 porque es de Modric que los penaltis los seguirá lanzando Ramos y que en el Real Madrid hay que ganar títulos y por supuesto, pensar en el colectivo…

Además, reconoció contactos con el Real Madrid durante el mundial pasado y que el presidente Florentino le invitó a venir la temporada pasada durante una gala en Londres.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla