cr7 the best

Diego Costa: ” A Cristiano le critican y mira lo que hace, Ojalá fuera como él”

Redacción: Latribunamadridista.com

El máximo goleador de la selección española, Diego Costa se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo y mal que pese a todos sus hasters y antimadridistas, PICHICHI DEL ACTUAL MUNDIAL DE RUSIA 2018 con 3 dianas ayer ante España.

Así Costa apuntó que aunque critiquen a Ronaldo, el siempre hace auténticas exhibiciones en las grandes citas confesando que el 9 de España que le encantaría ser como él.

“Hay que felicitar a Cristiano, le critican y mira… Mejor dejarle tranquilo. Ojalá fuera como él”. 

Muy feliz por el debut con España y el doblete goleador

 “Muy contento, pero teníamos el partido hecho y una falta nos han empatado. Ha sido un partido muy lindo y disputado, nos vamos con una sensación rara, tras darle la vuelta lo tuvimos en la mano y lo dejamos escapar”.

 “Ha sido un partido un poco raro, pero creo que merecimos ganar, creamos mucho más, tuvimos más la pelota. Dimos la vuelta dos veces y al final no ha podido ser”.

Sobre la destitución de Lopetegui y la buena actitud del equipo con nuevo entrenador en sólo 48 horas

 “Lo que ha pasado con cosas que pasan, sabemos que tenemos que ir al campo y darlo todo, por nuestra gente y nuestras familias”.

En la misma línea que Hierro, la selección es una familia

 “Yo tengo que trabajar y callar bocas. Los goles son muy importantes pero la verdad es que me encontré bien todo el partido. Siempre tiene que haber debates porque eso implica que hay pelea y es bueno para la selección . En fútbol pasa cualquier cosa, mira yo, ayer era malo y hoy… Somos una familia. De Gea es un porterazo, sabemos de su calidad. Una familia es apoyarse siempre. Siempre he aceptado las críticas porque si las cosas no salen bien es normal”.

About Jorge Gómez-Manzanilla