ronaldo(42)

Días tristes para Cristiano Ronaldo

Redacción: Nerea Calvo-Manzano.

Que el Real Madrid no atraviesa su mejor momento es conocido por todos. Que Cristiano Ronaldo no rinde como antes, un secreto a voces. Y es que si miramos los números y estadísticas que proporciona el diario MARCA, aun habiendo jugando todos los minutos posibles, el jugador solo ha conseguido tres goles en los últimos ocho partidos, cifras que distan mucho de los momentos de oro que en otras temporadas vivió el portugués.

Siempre resulta muy sencillo criticar y buscar culpables; el problema está en que, como afirmó Alves en pasada rueda de prensa, “si eres el protagonista, lo eres siempre. Cuando ganas, como la estrella; cuando pierdes, te lo tienes que comer”. Cristiano está falto de motivación, ausente… La rumorología que circula en su entorno no hace más que traer problemas, y el duro golpe de la derrota contra el Barcelona hacen todavía más mella en el corazón del luso.

Para cualquier otro jugador, los números de Cristiano (suma trece goles esta temporada; ocho en Liga y cinco en Champions) serían algo fantástico. Pero para el portugués no es suficiente: no solo por el hecho de estar acostumbrado a hacer 50 goles de media por campaña, sino porque siempre quiere más. Siempre busca más. Así que basta ya de pitos y de culpabilidades: queremos recuperar al Cristiano de siempre, y eso pasa porque el luso aumente su confianza y la unión con el equipo que un día tuvo. Y es que, como dice el dicho: “quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”…

About admin