florern

Desde la vuelta de Florentino, siempre se han superado los 100 goles en Liga

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El Real Madrid ha vuelto a superar la centena de goles en Liga, algo que ya se ha convertido en un hecho habitual, pues el cuadro madridista ha anotado más de 100 dianas en la seis últimas temporadas, un hecho que nadie había alcanzado hasta la fecha. Una prueba de la dificultad de alcanzar esta cifra, es que antes del inicio de esta racha, el Madrid sólo había superado la centena una vez en su historia. Fue en la temporada 1989-1990 y se lograron 107 tantos.

Da la circunstancia, de que esta racha llega con la llegada de Florentino Pérez a la presidencia y de Cristiano Ronaldo, entre otros, al equipo. Quizás alguien que no quiera mucho al club deba pensar que es una mera casualidad, pero si unimos un gran gestor y presidente junto al mejor jugador del mundo, la ecuación es muy simple.

La primera campaña de este registro fue la 09-10 donde el cuadro de Pellegrini anotó 102 dianas con Higuain como máximo realizador seguido de CR7, que se perdió dos meses de competición por una lesión en el tobillo.

Con Mou al frente de la nave merengue, se consiguieron 103, 121 y 104 tantos con Cristiano Ronaldo como pichichi indiscutible.

Y ya con Carlo en el banquillo se anotaron 104 dianas la pasada temporada y a falta de 4 jornadas para terminar la Liga, ya se han anotado 102 goles. Como todo el mundo sabe con Ronaldo como máximo artillero.

About admin