Desde la tribuna: ” El comandante Cristiano y siete razones para callar a Blatter”

La opinión de Jorge Gómez-Manzanilla/Santiago Bernabeu

Ante impresentables, ante irrespetuosos, ante ebrios, ante personas que merecen ser descalificados no hay mejor forma de responder que con buen juego ( repito este Madrid con Isco es diferente a cuando el malagueño no está) y manantiales de goles, una coctelera que explotó ante un Sevilla directamente y ante la FIFA indirectamente que a pesar de las ayudas de sus legados españoles, la Real Federación Española de Fútbol y sobre todo, el Comité Nacional de Árbitros, con un penalti no señalado al Madrid y dos penaltis, más que dudosos, señalados al Sevilla, no pudieron con un Madrid arrollador que nos recordó al Madrid de la era Mourinho cuando al contragolpe y en el Bernabeu era en algunos partidos imparable.

Dolidos deportivamente por la derrota en el clásico ante el Barça y extradeportivamente por las burlas de Blatter a Cristiano Ronaldo, el Madrid tiró de galones y de orgullo y firmó un portentoso encuentro, cargado de pinzeladas de buen fútbol y sobre todo, de goles, siete por parte madridista y tres por parte sevillano.

Sin duda, los delanteros se han impuesto a los defensas especialmente el tridente goleador, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, todos ellos con cuentas pendientes en el choque de hoy.

En cuanto al primero, CR7 recibió el cariño del público y demostró que diga lo que diga Blatter, la FIFA y los del Balón de Oro, el luso habla en el campo y pulveriza todos los registros que está en su mano. Hat trick al Sevilla, 11 goles en liga, 157 como madridista en cinco años y tres meses y récord de Puskas (156 goles) superado e igualado, con gol con camiseta rota incluida y detallazo a Blatter, con un gesto de comandante tal y como le calificó el presidente de la FIFA, de manera despectiva el pasado lunes.

En cuanto al segundo, Benzema también herido y más que cuestionado por su falta de gol y su rendimiento esta temporada, firmó su mejor partido con el Real Madrid esta campaña y acabó con el maleficio liguero que le perseguía ( no marcaba desde la jornada 2 del campeonato), anotando un doblete con dedicatoria a Zidane incluido que refleja que Karim quiere ser de una vez por todos, el “9” por el que se apostó hace cinco años por él y ganarse el cariño del Santiago Bernabeu.

Por último, Bale también cuestionado por sus lesiones demostró que puede ser un ” clon de Cristiano” en la otra banda, objetivo por el que se pagó 100 millones de euros con su traspaso, el más caro de la historia del fútbol, de momento, realizando un sensacional partido con un doblete, el primero un golazo de enorme factura, similar a los que le hemos visto anotar en la Premier League con el Tottenham en parte, gracias a su buena conexión con Benzema, una esperanzadora conexión que podría y debería traer la décima ( sueño de todo madridista…..).

Noches de espectáculo, de reivindicaciones ( Cristiano, Bale y Benzema), de goles (7-3 al Sevilla) y sobre todo, de callar muchas bocas a la corrupta y antimadridista, FIFA. Sin duda, siete razones para ridiculizar y callar a Blatter…….

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.