bernabeu

Desde la tribuna: ” El Barça aunque llega líder no llega imbatido”

La opinión de Maider Araguas: Latribunamadridista.com/SANTIAGOBERNABEU

Los de Benítez llegarán al clásico tres puntos por debajo del Barcelona, que recupera el liderato tras la derrota del Madrid en el Pijuán. 

El clásico Real Madrid – FC Barcelona del 21 de noviembre empieza su cuenta atrás, exactamente quedan cinco días. Para Rafa Benítez y Luis Enrique es fundamental cómo llegan sus grandes protagonistas a este gran encuentro de la Liga BBVA 2015-16 en el clásico del Santiago Bernabéu, los integrantes de los dos tridentes, la ‘BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano) y la ‘MSN (Messi, Suárez y Neymar).

Por un lado el Real Madrid ‘’recupera’’ a Isco, Ramos y Marcelo que se entrenan con el grupo,  mientras que Keylor Navas no termina de recuperarse y podría ser baja el sábado.

Por su parte el Fútbol club Barcelona vive una situación muy parecida donde su estrella Leo Messi hace lo imposible para llegar bien al encuentro y es seguro que el centrocampista Ivan Rakitic se lo perderá.

A pesar de las polémicas producidas a lo largo de la semana en el entorno extra deportivo del Real Madrid, se espera de estos profesionales que no les afecte en el terreno de juego y que podamos disfrutar de un partido donde predomine el buen fútbol, el respeto tanto de jugadores como aficionados sin que se produzca ningún incidente en el campo.

Todavía es pronto para confirmar nada ya que quedan muchas intrigas por desvelar sobre el partido y los dos equipos: ¿Llegarán las estrellas al 100% después del parón liguero? ¿Quién arbitrará el partido? ¿Qué onces sacarán ambos entrenadores?

About Jorge Gómez-Manzanilla