CRISTIANO GANA EL BALÓN DE ORO 2014

Desde la tribuna: “Cristiano Balón de Oro Ronaldo 2013-2014”

La opinión de Jorge Gómez-Manzanilla: Latribunamadridista.com

Maravilloso, 12 de Enero de 2015, primer día mágico del 2015, un 2015 que al igual que en 2014 arranca con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en el primer puesto del escalafón mundial, en un gala de la FIFA donde el Real Madrid y por supuesto, sus jugadores han sido los grandes protagonistas de la misma con hasta cinco galardones obtenidos de los seis que aspiramos en la misma, el más importante de todos, el del BALÓN DE ORO-FIFA WORLD PLAYER 2014, conquistado por segunda edición consecutiva por el ” MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”, CRISTIANO BALÓN DE ORO RONALDO 2013-14.

Y es que 715 partidos, 460 goles ( 61 en 2014 en 60 partidos disputados, 56 con el Real Madrid, 5 con Portugal más una Copa del Rey y sobre todo, la décima y deseada Champions League),  151 asistencias , 2 Champions League ( una con el Manchetser United en 2008 y otra en 2014 con el Real Madrid) han pesado más que de sobra para que Cristiano Ronaldo conquistara su 3 Balón de Oro, el 2ª de manera consecutiva y como no, el 2º con el mejor equipo de la historia, el Real Madrid C.F.

Y es que el mágico 2014, lo ha sido además de por el Balón de Oro que revalida hoy, Cristiano Ronaldo, lo ha sido por los 17 goles, pichichi de la Liga de Campeones, el último de penalti en la final de la champions ante el Atlético de Madrid, por la décima champions, la Copa del Rey, la segunda como madridista, la segunda ante el Barcelona en la final y ambas en Mestalla ( Valencia), la Supercopa de Europa con doblete del luso al Sevilla y el Mundialito de Clubes, títulos más que merecidos para el número uno, Cristiano Ronaldo, desde hoy Balón de Oro por segunda vez consecutiva, el tercero en su carrera deportiva.

Sin duda, el mundo se rinde a número uno, al MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XXI, al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID JUNTO A D. ALFREDO DI STEFANO, a Cristiano Balón de Oro 2013-14, RONALDO.

Desde www.latribunamadridista.com, no sólo felicitamos, sino nos volvemos a rendir al número 1 y desde aquí, sólo nos queda decir una cosa, GRACIAS POR SER UNO DE LOS NUESTROS, GRACIAS POR SER MADRIDISTA. MIL ENHORABUENAS A CR7, @cristiano.

LO,LO,LO,LO,LO, CRISTIANO RONALDO, LO,LO,LO,LO,LO……

About Jorge Gómez-Manzanilla