cardiff

Desde hoy a las 10:00, los socios madridistas pueden solicitar sus entradas para Cardiff

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid abrirá hoy, a las 10:00 horas, el plazo de solicitud de entradas para la final de la Champions League, que disputará el 3 de junio contra la Juventus en el estadio Nacional de Gales a las 20:45 horas. Podrán solicitar entradas exclusivamente los socios del Real Madrid y el plazo de solicitud estará abierto hasta el 16 de mayo, a las 20:00 h.

El sistema asignará automáticamente a cada solicitud un número de referencia. En caso de que se registren más peticiones de entradas que localidades disponibles, el Real Madrid procederá a realizar un sorteo ante notario entre las solicitudes presentadas para determinar qué socios serán adjudicatarios de localidades, siendo el número de referencia de solicitud registrada su identificación para el sorteo. En caso de ser necesario, el sorteo se realizará el jueves 18 de mayo.

Las entradas adjudicadas serán intransferibles, sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas. El Real Madrid identificará todas y cada una de las mismas y llevará a cabo un control exhaustivo igual a como viene haciendo en los partidos fuera del Bernabéu durante la temporada.

En el caso de los socios discapacitados que se desplacen en silla de ruedas, pueden consultar el procedimiento de solicitud de entradas en las condiciones generales del trámite, que se detallan a continuación.

About Jorge Gómez-Manzanilla