¿Depende la titularidad de Benzema de una encuesta?

Redacción. Sandra F. Gere.- Primero fueron las críticas al delantero Karim Benzema; luego quisieron ponerlo en contra de Sergio Ramos, pero éste, salió en su defensa, asegurando que es un jugador excepcional y que no se puede prescindir de él.

El siguiente capítulo lo ha protagonizado el seleccionador francés, Didier Deschamps, quien ha empezado a dudar de su capacidad, no sólo como jugador principal sino de su dificultad goleadora.

En rueda de prensa parece que ha dudado de su titularidad, a pesar de que antes los medios de comunicación allí concentrados ha asegurado que “se puede hablar de su momento de forma, de lo que hace o no en la cancha, pero lo tiene todo para hacerlo bien”.

En contra

A ello se une la encuesta que ha realizado L´Equipe (uno de los periódicos deportivos más reputados del país) en su web, donde se pone de manifiesto que casi un 60% de los que han votado están en contra de la titularidad del jugador madridista.

Esta circunstancia parece que ha hecho dudar al técnico galo pero ¿Debería depender la confianza en un excelente jugador como Benzema de una encuesta pública? ¿Esto sería justo cuando hasta sus compañeros de selección elogian su juego y su importancia en el equipo?

Sin duda, mañana se despejarán todas estas dudas.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.