IMAGEN DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES - copia (2)

Damián Quintero: ” Daremos el cien por cien en los Juegos Mundiales para que la bandera de España ondee en lo más alto”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mejor karateca español y mundial de todos los tiempos, el malagueño Damián Quintero, ha subrayado la importancia de estos Juegos Mundiales 2017 que desde hoy, jueves 20 de julio, arranca en la bella localidad polaca de Wroclam hasta el próximo 30 de julio, más de diez días de competición donde España estará, a buen seguro, entre las principales potencias mundiales en el medallero.

“Daremos el cien por cien para que la bandera de España ondee en lo más alto del pódium”, ha subrayado el mejor karateca de la historia en la modalidad de katas según el ‘All Time Ranking.

En el caso del karateca malagueño, Damián Quintero, competirá en Wroclaw los días 25 y 26 de julio, y se medirá sobre el tatami con los siete karatecas que inmediatamente le preceden en el ránking (del 2º al 8º) entre los que destacan el japonés Rio Kiyuna y el venezolano Antonio Díaz, los otros dos favoritos junto a Quintero a lograr la medalla de Oro en estos Juegos Mundiales 2017. ¡¡ÁNIMO CAMPEÓN!!, ”VIVA EL KARATE ESPAÑOL!!….

About Jorge Gómez-Manzanilla