CUARTA GOLEADA EN CUATRO AÑOS EN CHAMPIONS EN EL BERNABEU

Cuarta goleada consecutiva en el Bernabeu en los cuartos de final de la champions

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Real Madrid y los cuartos de final siguen teniendo un idilio muy particular desde hace cuatro años especialmente en el Bernabeu donde los merengues acumulan cuatro goleadas consecutivas ante Tottenham, Apoel Nicosia, Galatasaray y hoy, Borussia Dortmund.

Recordemos que la racha comenzó en la 2010/11 cuando el Real Madrid de José Mourinho goleó al cuadro inglés del Tottenham donde curiosamente jugaba un tal Gare Bale, por (4-0) y dejaba sellado prácticamente su pase a semis del torneo del K.O.

Al año siguiente, los merengues derrotaron al Apoel Nicosia por (5-2) en un día especial para CR7 que anotó un hat trick y un doblete de Kaká.

Ya el último año, el Real Madrid volvió a golear al Galata por (3-0) y dejar prácticamente encarrillado el billete para las semifinales de la Liga de Campeones.

Esta noche, el Real Madrid no ha querido ser menos y ha continuado con una gran racha que ya dura cuatro años, la de golear en el Bernabeu en los cuartos de final de la champions, deshaciéndose del Dortmund por (3-0) con goles de Bale, Isco y Cristiano Ronaldo. HALA MADRID…

About Jorge Gómez-Manzanilla