rmoly

Crónica REAL MADRID 88-71 OLYMPIACOS

REDACCIÓN: PABLO ESTERAS

El Madrid ha golpeado primero en un partido de BALONCESTO como pocos. La primera parte fue muy similar a la final de la temporada pasada, el conjunto de Laso se marchó al final del primer periodo con 27-12 gracias a una defensa impresionante de todos y cada uno de los blancos.

En el segundo periodo, Spanoulis decidió que el partido no podía acabar ahí y, a base de triples, y con una dirección perfecta del juego, llegó a devolver el empate a los griegos. Sin embargo, el arreón final del Madrid con 7 puntos consecutivos les permitió marcharse al descanso 7 arriba, 48-41.

El tercer cuarto fue dominado de principio a fin por el Real Madrid, sobre todo por Rudy Fernández, que con un triple desde 9 metros puso en pie al Palacio de los Deportes. Los jugadores blancos deleitaron a los allí presentes a base de jugadas llenas de magia, otorgando no sólo efectividad, sino espectáculo a los madridistas.

El último periodo tuvo poca historia, Felipe Reyes tiró de galones para mantener al Real Madrid con más de 10 puntos de ventaja, finalmente y con algún que otro rifi-rafe, el partido acabó con 88-71 para los nuestros.

REAL MADRID 1-0 OLYMPIACOS

Los más destacados:

Real Madrid: Rudy Fernández (20 puntos, 34 de valoración) y Nicola Mirotic (15 puntos, 24 de valoración)

Olympiacos: Spanoulis (18 puntos, 10 de valoración)

About Jorge Gómez-Manzanilla