CRÓNICA: JUVENIL C- ATLÉTICO CHOPERA: Lluvia de goles para los blancos

Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com

El Real Madrid Juvenil C se ha enfrentado hoy a las 12 al Atlético Chopera. Ha sido un partido que ha comenzado muy igualado, con tácticas bastante diferentes. Sin embargo, a partir del minuto 20, el juego se ha decantado hacia los blancos. Han conseguido dejar el marcador en 8-0.

El gran protagonista del partido ha sido el que comenzaba abriendo el marcador en el minuto 13, Yeray. Sin embargo, este tanto no marcaba el desenlace del partido, puesto que el Atlético Chopera mantenía sus líneas muy cerradas intentando evitar huecos y trataba, sin éxito, igualar los goles.

El rumbo del partido se ha decantado definitivamente hacia el conjunto blanco a partir del segundo gol. Éste ha llegado de la mano de Yeray también, en el minuto 36. La primera parte el partido se cerraba con un 3-0, puesto que César Palacios conseguía el gol dos minutos después, en el 38. Gracias a él, el jugador ha conseguido abrir su racha goleadora en el equipo.

El segundo tiempo ha mantenido prácticamente el mismo tinte que el primero. Han sido jugadas muy rápidas y precisas por parte del Juvenil C. Esto se ha visto recompensado con la llegada de los siguientes goles que han dejado el marcador en 8-0. Han sido tres de Yeray (en los minutos 58, 83 y 86), de Palacios (en el minuto 62) y de David Jiménez (en el minuto 77).

Con esta victoria, los blancos siguen manteniendo su primer puesto en la clasificación. Además, continúan su racha de invictos. Han conseguido marcar 28 goles en lo que va de temporada y no han encajado ninguno. Todos estos resultados son de seis partidos.

Goleadores:

Yeray (7)

Abraham Noriega (4)

Nico Jiménez (3)

César Palacios (2)

Expósito, Pece, Samu, Borja, Babacar, Eric, Álvaro, David Jiménez (1 cada uno)

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario