CRÓNICA: CADETE FEMENINO- CIUDAD GETAFE: Baño de goles del Real Madrid

Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com

El Cadete Femenino Real Madrid debutaba hoy en la ciudad deportiva del Real Madrid. Ha sido un partido por todo lo alto que ha dejado al marcador en 13-0. Las jugadoras han sido muy superiores durante la primera parte. El balón prácticamente no ha salido del campo del Getafe.

Han sido estos primeros 45 minutos los que han dejado el marcador con un 9-0. Erikka y Nai han marcado un hat trick, por lo que la primera se sitúa como máxima goleadora con un total de 6 goles en dos partidos. El resto han sido de Elisa, Colomina y Adriana.

La segunda parte ha supuesto un cambio de estrategia para el Ciudad Getafe que ha estado mejor situado intentando que la blancas pudiesen aumentar la diferencia. Aunque en cierta manera ha servido para amortiguarlo, el Real Madrid Cadete Femenino ha conseguido cuatro goles más. Dos han sido de Victoria, uno de Celia y un segundo gol de Elisa.

Esta siendo un magnífico comienzo para el equipo de las blancas, a pesar de las bajas que hay por culpa de las restricciones por zonas sanitarias que está dejando la pandemia

Goleadoras:

Erikka (6)

Victoria (4)

Nai (3)

Elisa (2)

Agudo

Edurne

Paula

Celia

Adriana

Colomina

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario