cristiano_interior

CRISTIANO TIENE EN SU MANO CONSEGUIR LA BOTA DE ORO Y EL PICHICHI

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Cristiano Ronaldo tiene muy a tiro dos objetivos individuales de lo más ‘golosos’. El astro portugués, que lleva 31 goles, está muy cerca de asegurar el ‘pichichi’ esta temporada y además, si anota un gol contra el Espanyol se convertiría en el ‘bota de oro’ europea.

Ahora mismo, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez compartirían el trofeo pues ambos han marcado 31 goles en sus respectivas Ligas. Sin embargo, el uruguayo ya no jugará más partidos y a Cristiano le queda el encuentro contra el Espanyol para lograrlo.

Sin embargo, lo que CR7 tiene claro es que no arriesgará; si siente cualquier tipo de molestia, descansará para evitar cualquier recaída ante la final de la Liga de Campeones. El objetivo individual es importante pero lo es mucho más el colectivo.

No está siendo la mejor temporada en cuanto a goles en Liga para el portugués, pero a pesar de todo ha conseguido continuar con su espectacular media de más de un gol por encuentro y si todo va bien, terminará como ‘pichichi’ y bota de oro una temporada más.

About admin