39182_logo-el-chiringuito-de-jugones

Cristiano se despide de “El Chiringuito de Jugones”

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid el martes por la tarde cuando el club oficializó su marcha a la Juventus de Turín. Durante todos estos años en España, el portugués ha sido tema de debate en las principales tertulias deportivas. Dentro de éstas, el programa de referencia ha sido y sigue siendo “El Chiringuito de Jugones”, presentado por Josep Pedrerol.

Y el luso no ha querido irse sin antes despedirse de Pedrerol y su equipo. Por ello, Cristiano escribió una emotiva carta al programa en la que agradece el trato que le han dado durante estos ocho años y también se acuerda de los que más le han criticado en todo este tiempo como Cristóbal Soria, Carme Barceló o Jota Jordi, a los cuales ha señalado que sus críticas le han hecho más fuerte y le han ayudado a mejorar.

Sin duda, la relación de Josep Pedrerol con Cristiano Ronaldo ha sido muy buena. El reputado periodista deportivo fue el encargado de entrevistar a Cristiano en numerosas ocasiones. Eran ya un clásico sus entrevistas al de Madeira con motivo de las últimas finales de Champions League que ha disputado el Real Madrid. En la carta de Cristiano al citado programa destacan frases como “He sentido vuestra fuerza en muchas ocasiones” o “Tenéis algo especial”. Sin duda, un bonito gesto por parte de Cristiano hacia “El Chiringuito de Jugones”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario