Cristiano Ronaldo: 200 goles en 196 partidos

Redacción: Latribnamadridista.com.

El “7” portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, suma y sigue pulverizando regustros y ya ha entrado en el selectos club de los ” 200 goles” logrados además, en una franja de tiempo demasiado corta, en concreto, en 196 partidos disputados lo que denota que CR7 promedia 1,2 tantos por encuentro

Cristiano Ronaldo es una máquina casi perfecta que a lo largo de sus casi cuatro temporadas en el Real Madrid ha ido de menos a más. El astro portugués lleva una trayectoria impoluta en el equipo blanco, hasta el punto de que cuatro temporadas después sigue manteniendo una media superior al gol por partido. Ante el Valladolid, CR7 logró su gol número 200 con el Real Madrid en tan solo 196 partidos.

El delantero portugués llegó al Real Madrid en el verano de 2009 y cuatro años después mantiene números de leyenda, superiores a los de cualquier otro futbolista en la historia de este club. Desde su llegada, el luso ha hecho 146 goles en Liga, 35 en la Liga de Campeones, 16 en Copa del Rey y tres en la Supercopa, con una media de goles de 1’02 por partido…

About Jorge Gómez-Manzanilla